Publicidad

"Dejá, pago yo que tengo reloj..."

Garmin Pay te deja sin excusas aunque no lleves efectivo ni tarjeta
-
"Dejá, pago yo que tengo reloj..."

Si tenés un vívoactive® 3 en poco tiempo vas a poder pagar con él sin necesidad de llevar nada encima más que el propio dispositivo, gracias a Garmin Pay. Esta tecnología se extenderá a 20 dispositivos Garmin más en los próximos meses. Visa y Mastercard ya están hablando con los bancos para implementarlo.

Incluye una pantalla táctil a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 × 240 píxeles, y en el bisel del reloj solo hay un botón para interactuar, aunque dispone de una zona táctil adicional texturizada en el lateral izquierdo para desplazar arriba y abajo el contenido que se vea en pantalla. Tiene un tamaño de 43.4 × 43.4 × 11.7 mm y un peso de 43 g.

El nuevo servicio se lanzará comercialmente a lo largo del primer semestre de 2018 y en cuanto empiece a funcionar, los usuarios de Garmin Pay podrán olvidarse de llevar la billetera al salir de casa. Para que funcione sólo hay que descargar desde la aplicación Garmin Connect.

Prometen que las transacciones serán 100% seguras y privadas y los datos de la tarjeta no quedan guardados ni en el dispositivo ni en los servidores ni se transmiten al personal de los establecimientos en los que se use. Siempre que se utilice el cliente recibirá un mensaje de confirmación.

Te recomendamos

Así son las nuevas PureBOOST GO...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

¿Notás que no avanzas todo lo que te gustaría? Con estas 5 claves vas a correr más rá...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.