No nacés triatleta, te hacés en el Centro de Entrenamiento OSX -Triar-

Ahora sueño de ser un atleta completo es posible. Fijate.
Sportlife para OSX -
No nacés triatleta, te hacés en el Centro de Entrenamiento OSX -Triar-

El triatlón es uno de los deportes de más crecimiento a nivel mundial. Nadar, pedalear y correr nunca fue tan atractivo como en estos días –especialmente en Argentina-, pero en las grandes ciudades, por la logística necesaria, se vuelve difícil llevar un plan adelante. El Centro de Entrenamiento OSX -Triar-  se puso en marcha hace diez meses y ya cuenta con 70 deportistas. El Club GEBA es la sede de la única escuela de triatlón en Capital Federal donde se puede pueden realizar todas las disciplinas dentro de un club, ya que cuenta con pileta olímpica de 50 metros, pista oficial de atletismo –donde los entrenadores pueden tener contacto visual permanente con sus pupilos para controlar su técnica-, una sala de ciclismo indoor y el Circuito KDT a menos de diez minutos

www.osxonline.com.ar/centro-osx/

TRANSMITIR CON PASION

“La idea nació en unas conversaciones con Antonio Silio. Después solo fue cuestión de hablar con las autoridades del club GEBA y encontrar el grupo de trabajo perfecto donde todos son profesionales con antecedentes que aman lo que hacen, enseñan su deporte con mucha pasión”, comenta Victoria Saez sobre el génesis del Centro OSX -Triar-. El Staff técnico es un verdadero “Dream Team”. Con el deseo de enseñar y crecer cada día, el keniata Paul Rotich y el recordman nacional Antonio Silio son los encargados del running, Marcelo Alexandre se enfoca en el ciclismo, mientras que Marcelo Liurgo -entrenador de grandes triatletas argentinos- y la triatleta Camila Mackre (ganadora de muchas carreras internacionales) se focalizan en las tres disciplinas.

PLAN A MEDIDA DEL ATLETA

En el Centro de Entrenamiento OSX -Triar-. se puede empezar de cero. Está pensado para todo tipo de personas de todas las edades (desde los más pequeños de siete años en adelante) que desean practicar triatlón o cualquiera de sus actividades por separado (natación, ciclismo o running). Cada atleta, dependiendo de su objetivo, tiene un plan personalizado. En sus instalaciones conviven los atletas de elite que quieren llegar a ser los mejores del país con los que quieren aprender a nadar y sueñan con realizar su primera carrera de aguas abiertas con el fin de disfrutar y, por el efecto contagio, con el tiempo se animan a más.

El gimnasio es de última generación. El gimnasio es de última generación.

Hay un gran sala de ciclismo indoor. Y a pista de KDT a 10 minutos. Hay un gran sala de ciclismo indoor. Y a pista de KDT a 10 minutos.

Hermosa pista de atletismo. Para disfrutarla. Hermosa pista de atletismo. Para disfrutarla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.