Sentí y palpitá: Nike inaugura “HOUSE OF GO”

Con una corrida fuera de serie Nike abrió las puertas de un espacio -que estará abierto del 3 al 18 de marzo-, creado por la fusión de artistas y atletas, inspirado en las sensaciones de las nuevas Nike Epic React Flyknit.
Juan Pablo Calviño -
Sentí y palpitá: Nike inaugura “HOUSE OF GO”
Nike inaugura “HOUSE OF GO”

De la mano con el lanzamiento de las Nike Epic React, se inauguró en nuestro pais House of Go: una experiencia única e inmersiva para tocar, sentir y probar las sensaciones de la nueva tecnología de la marca de Oregon.

A las siete de la tarde, cuando comenzaba a bajar el sol en el centro porteño, desde el Obelisco partieron 30 corredores que emprendieron una corrida única por distintos barrios de la ciudad, a medida que se sumaban nuevos participantes a la movida.

El Teatro Colón, la Facultad de Derecho, Parque las Heras, el Alto Palerno, fueron algunos de los spots en los que los runners se encontraron con múltiples sorpresas. Desde una sesión de skate, una crew de break dancer, hasta una murga en plena Plaza Italia.

Con calor y humedad y mientras que la tarde se convertía en noche, a lo largo del recorrido -como en la película Forrest Gump-, futbolistas, mozos, rugbiers, vendedores de tiendas y oficinistas se sumaron al grupo inicial hasta completar el recorrido de 10 kilómetros con más de 250 personas en el destino final: House of Go.

La casa, que se encuentra situada en Palermo (Av. Del Libertador 2475), es un espacio único para que el público conozca, toque, sienta, viva y pruebe las sensaciones de la nueva tecnología Nike Epic React.

Nike convocó a tres reconocidos artistas para que creen en colaboración, junto a 3 atletas de elite, obras que responden a las características de las zapas: el impulso irresistible de correr con una almohada pegada a un resorte, atada a un cohete, disparada desde un cañón en los pies y, al parar, sentir el deseo incontrolable de seguir corriendo.

House of Go funcionará desde el sábado 3 de marzo hasta el domingo 18 de marzo, todos los sábados y domingos de 16 hs a las 21.00 hs, con entrada libre y gratuita.

Allí, además de la experiencia sensorial, quienes quieran podrán probar los productos – tanto en cinta como en la calle junto con los coaches del NRC. También en el lugar habrá charlas y workshops de los artistas, música en vivo a cargo de DJs invitados y alguna que otra sorpresa. 

 

PROGRAMACIÓN HOUSE OF GO

 

SABADO 3/3

17:00 WORKSHOP DE CINCO

18:30-21:00 DJ MARIANO SANTOS

19:04 NRC REACT

 

DOMINGO 4/3:

18:30-21:00 DJ MARIANO SANTOS

19:04 NRC JDI SUNDAY 

 

SABADO 10/3

17:00 WORKSHOP DE SOLAAS

18:30-21:00: DJ COLOR (MARÍA HOFFMANN)

19:04 NRC REACT

 

DOMINGO 11/3:

19:00-21:00: DJ COLOR (MARÍA HOFFMANN)

19:00 CHARLA ATLETAS NIKE RUNNING “COMO EL RUNNING CAMBIO MI VIDA”

19:34 NRC JDI SUNDAY  LED BY HER

 

SABADO 17/3

17:00 WORKSHOP DE LOLO

18:30-21:00: DJ NACHO DONADEU

19:00: CHARLA ATLETAS FUTBOL NIKE “COMO EL FUTBOL CAMBIO MI VIDA”

19:04 NRC REACT

 

DOMINGO 18/3

18:30-21:00: DJ NACHO DONADEU

19:04 NRC JDI SUNDAY 

Te recomendamos

Así son las nuevas PureBOOST GO...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

¿Notás que no avanzas todo lo que te gustaría? Con estas 5 claves vas a correr más rá...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.