Publicidad

Nuevo Garmin Forerunner 645: GPS con música!

El Forernner 645, el GPS capaz de almacenar 500 canciones.
-
Nuevo Garmin Forerunner 645: GPS con música!

El nuevo Forerunner 645 Music de Garmin no es el primer reloj deportivo que te permite escuchar música sin tener un teléfono cerca, pero sí que es posiblemente uno de los más interesantes vistos hasta la fecha. El smartwatch incluye GPS y es capaz de almacenar hasta 500 canciones para su reproducción a través de unos auriculares Bluetooth. Vas a poder  monitorizar y registrar tus carreras (o paseos en bici) con datos detallados mientras escuchás las pistas que guardaste, ya sea desde tu PC o desde un servicio en streaming.

A nivel de diseño, este 645 Music también trae alguna que otra cualidad interesante, ya que este modelo es el primer Forerunner con bisel de acero, y cuenta con una pantalla a color Always-on. Dispone de acceso a Garmin Pay y ofrece soporte para Running Dynamics Pod, que rastrea estadísticas como la cadencia y la longitud de la zancada. La batería dura hasta una semana en modo reloj inteligente regular, aunque se reduce a solo 5 horas si se usa el GPS y la reproducción de música.

El Garmin Forerunner 645 Music está ya disponible  en el primer mundo por 450 dólares. 

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.