Publicidad

7 trucos para comer bien en un restó (y no engordar)

Comer afuera y no engordar es posible si continúas haciendo deporte y seguís estos consejos:
-
7 trucos para comer bien en un restó (y no engordar)
7 trucos para comer fuera de casa y no engordar
  1. Elegí bien el restaurante. Si tenés oportunidad, optá por uno en el que se cocinen alimentos poco procesados, a la plancha y sin salsas.
  2. No llegues con hambre. Saltarte la comida anterior para restar algunas calorías no es una buena estrategia, ya que te va a resultar mucho más difícil controlarte. Todo lo contrario, hacé con normalidad las comidas anteriores y comé una fruta o un yogur aproximadamente una hora antes de llegar al restó
  3. A la hora de pedir, elegí mejor un plato y un acompañamieto que "algo para picar". Es mejor tener plena conciencia de lo que vas comiendo.
  4. No te engañes. Muchas veces tranquilizamos nuestra conciencia pensado que no había ningún alimento saludable para elegir… pero casi siempre es posible pedir un primer plato de verduras o ensalada y un plato de pescado, carne o marisco a la plancha como segundo.
  5. Comé despacio, disfruta de los sabores y de la compañía (si la tenés). De este modo la experiencia resultará más satisfactoria y la sensación de saciedad llegará antes de que hayas devorado lo que no debés (tarda unos 20 minutos).
  6. Cuidado con las calorías líquidas. De nada sirve cuidar lo que comés si luego ingerís muchas calorías en forma de refrescos o bebidas alcohólicas.
  7. Eligí una infusión con limón o canela para el postre. La fruta y el yogur natural son alimentos saludables, pero no es necesario tomarlos justo ahora que tenés el estómago lleno. Mejor dejalos para cuando vuelvas a tener hambre.
Te recomendamos

Así son las nuevas PureBOOST GO...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

¿Notás que no avanzas todo lo que te gustaría? Con estas 5 claves vas a correr más rá...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.