VIDEO ANÁLISIS: Reebok Nano 9

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training para crossfit más famoso del planeta.
JPCD -
VIDEO ANÁLISIS: Reebok Nano 9
VIDEO ANÁLISIS: Reebok Nano 9

Ligeras y resistentes, la novena generación de las ** Reebok Nano** viene con importantes novedades para que todos los que elijan ponerse en movimiento puedan sacarle el máximo provecho, dentro y fuera del box de crossfit. ¿El resultado? La mejor versión, hasta ahora, de esta icónica franquicia.

¿NUESTRA CONCLUSIÓN?

Las Reebok Nano 9 cambiaron para mejor porque más allá de todas sus innovaciones, conservan las características que las convirtieron en el modelo más icónico para los crossfiteros alrededor del mundo, (y hacen del training una actividad más accesible y disfrutable para todos).

También te puede interesar

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un poco más fácil. Descubrí las novedades de las Nano 9 (las preferidas por la comunidad Crossfit).

Reebok convirtió el estacionamiento de un shopping en un box de CrossFit para presentar las Nano 9, la zapatilla más dinámica y refinada de la marca.

No se trata de dejar de entrenar, sino de conocer las causas de esas posibles lesiones y tomar las medidas adecuadas para evitar que aparezcan