ESTE DOMINGO: Deporte y Solidaridad se unen en los 5K de la Mujer en Mar del Plata

Con la bandera del Deporte y la Solidaridad, y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se desarrollarán este domingo en Mar del Plata los #5KmMujerBNA.
Juan Pablo Calviño -
ESTE DOMINGO: Deporte y Solidaridad se unen en los 5K de la Mujer en Mar del Plata
Deporte y Solidaridad se unen en los 5K de la Mujer en Mar del Plata

Los #5KMujerBNA es una celebración por y para las mujeres, reuniéndolas en un entorno familiar donde madres, hijas, tías, hermanas, abuelas están invitadas a formar parte corriendo, trotando o caminando. El  fin de este evento, que se realiza por séptima ocasión, es fomentan la vida sana, el bienestar corporal, la salud y la solidaridad.

Las actividades, el domingo 11 de marzo,se centrarán en la Plaza España (Avenida Libertad y La Costa) a partir de las 8 horas y hasta las 11.30 aproximadamente. En todo momento, podrán acercarse donaciones que serán destinadas, a través de la Dirección de la Mujer, al Hogar Gloria Galé, donde se atiende a mujeres en grave situación de violencia familiar junto a sus niños.

Esta carrera de 5 kilómetros es un evento participativo exclusivo para mujeres. Sin embargo, todas las personas que deseen acercarse serán parte de la fiesta, que tendrá shows humorísticos, música, conducción y, por supuesto, la correcaminata, que largará a las 10 horas. También toda persona es invitada a llevar donaciones.

Los productos solicitados para el Hogar de Tránsito Doctora Gloria Galé son: Pañales (tamaño L y XL), shampoo, crema de enjuague, toallitas íntimas, crema corporal, desodorante, jabones, colonia y crema facial.

Acercate con tu familia y amigos a pasar un día especial frente al mar, moverte y ayudar.

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...