CHARLA SOBRE ZAPAS: Lo que no sabías de la línea Terra Perma (según un experto de Nike)

Entrevistamos a Santiago Chao, EKIN de Nike y el argentino que más sabe en tecnología aplicada al calzado, para que nos cuente cómo sacarle el máximo provecho a los tres modelos de la familia Zoom de esta nueva colección.
Juan Pablo Calviño -
CHARLA SOBRE ZAPAS: Lo que no sabías de la línea Terra Perma (según un experto de Nike)
Bajo el lema “más rápido corrés, más volás”, Nike presenta una original colección para acompañar la revolución de la familia Zoom.

No todos los días tenemos la posibilidad de sentarnos a hablar –y escuchar- a un experto en tecnología de productos. Por eso nos reunimos con Santiago Chao, el EKIN de la marca de Oregon, para aprender todos los detalles y características técnicas de los tres modelos de la familia Nike Zoom que forman parte de la colección Terra Perma.

Compuesta por las Nike Air Zoom Pegasus 35 -el calzado de Running más vendido de toda la historia-, las Nike Zoom Pegasus Turbo y las Nike Zoom Fly FlyKnit, esta novedosa edición inspirada en la Madre Naturaleza cuenta con detalles estéticos distintivos y, al mismo tiempo, muchas innovaciones técnicas específicas para distintos tipos de corredoras.

En exclusiva, enterate –parte por parte- de cada detalle en este imperdible video junto a Santi Chao (una de las personas que más saber de tecnología de calzado Nike en Argentina).

También te puede interesar

Nacidas para volar, las Nike Zoom Pegasus Turbo brindan velocidad sin sacrificar comodidad. No te pierdas el review de estas zapatillas de entrenamiento que forman parte de la colección Terra Perma.

La familia Zoom, con las míticas Pegasus 35 a la cabeza, son la novedad de esta nueva línea pensada en hacerte volar en cada kilómetro que corras este verano.

En sus 35 años de vida, el calzado de running más vendido de la historia, experimentó importantes cambios tecnológicos y de diseño.