K42 Villa La Angostura: El Mundial de Trail y Montaña 2019 abre su inscripción

La XVII edición del K42 Adventure Marathon que se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre de 2019 abrió su etapa de inscripciones con precios promocionales.
JPCD -
K42 Villa La Angostura: El Mundial de Trail y Montaña 2019 abre su inscripción
Se acabaron las palabras. El clásico del trail argentino comienza su cuenta regresiva #RumboalMundialK42

Llegó el momento. Comenzó la cuenta regresiva. Lo que parecía tan lejano ya está a una cumbre de distancia. La XVII edición del K42 de Villa La Angostura que se disputará el **15, 16 y 17 de noviembre de 2019 **abrió su etapa de inscripciones y, como no podía ser de otra manera, agotó rapidamente los primeros cupos disponibles.

Esta nueva edición del maratón de trail más importante de sudamérica no será una más: además de la competencia abierta, se desarrollará el World Mountain Running Championship supported by IAAF, en lo que será el primer mundial de atletismo que se disputa en el país -y promete ser una fiesta-.

Para todos aquellos corredores que deseen participar de este evento que no tiene precedentes en la Argentina y hayan participado al menos una vez en alguna edición del K42 Adventure Marathon o alguna etapa del K21 Series tendrán un reconocimiento a la fidelidad que se verá reflejado en un 10% de descuento en el precio final de su inscripción (K42, K15, y para el grandK).

Este será uno de los primeros pasos que la IAAF viene dando hacia la progresiva unificación de la disciplina que hoy conducen la World Mountain Running Association -WMRA- (distancias hasta 42 kilómetros) y la IAU/ITRA (distancias superiores a 42k), el Campeonato Mundial de Montaña llevará la categorización Supported by IAAF. Esto implica que en el World Championship 2019 de Villa La Angostura podrán participar no sólo los países pertenecientes a la WMRA sino que por vez primera podrán hacerlo todos aquellos afiliados a la IAAF, abriendo las puertas para la participación de algunas potencias que hasta ahora no estaban formando parte de los mundiales. Los 214 países afiliados a la IAAF podrán enviar a sus atletas a competir.

La inscripción podrá realizarse AQUÍ.

Con estas primeras etapas de inscripciones, la cuenta regresiva hacia noviembre de 2019 ya comenzó. Villa La Angostura se prepara para recibir a los mejores corredores del mundo, con el objetivo de que todos puedan vivir y disfrutar de una de las carreras más emblemáticas del país.

También te puede interesar

La corredora marplatense de Salomon te dice sus mejores secretos para correr en senderos y por la montaña.

Te recomendamos

Si quieres ganar masa muscular de una vez por todas, la clave está en tener una buena...

Primera Cumbre Mundial de Rafting en aguas bravas en San José...

En Sportlife Argentina vamos a estar sorteando estas zapatillas de Reebok , entérate ...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la me...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training pa...

La sandía aporta agua, fibra y L-citrulina, el aminoácido que reduce el dolor muscula...