[LO QUE VIENE] Cuenta regresiva para la Corrientes Race

El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Empedrado, la carrera de Trail más importante de la región en tres distancias: 10K, 21K y 42K.
Sport Life -
[LO QUE VIENE] Cuenta regresiva para la Corrientes Race
[LO QUE VIENE] Cuenta regresiva para la Corrientes Race

A 53 km de Corrientes Capital, enmarcada por barrancas gigantes y la costa del inmenso río Paraná, Empedrado recibe la Corrientes Race, la carrera más importante de trail running de la zona, la que más corredores convoca.

La Corrientes Race se realizará el domingo 13 de octubre y que se estima que en esta edición contará con más de 500 corredores -todo un récord para la región-. La largada será desde el Camping Municipal y recorrerá diferentes tipos de circuitos con subidas, senderos, agua y arena mostrando a cada paso la belleza y variedad de la geografía correntina.

En sus distintas distancias 10K, 21K y 42K, la carrera de aventuras invita a trail-runners de todos los niveles a atravesar diversos terrenos y paisajes únicos. El desafío ofrece a cada corredor la complejidad que está dispuesto a correr en cada opción. Esta, además, también contará con el Columbia Kids para niños de 6 a 12 años.

También te puede interesar

No te pierdas el video con las acciones y los paisajes de la 16ta edición del K42 Marathon Series de Villa La Angostura a la espera del Mundial del próximo año.

Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

En Sportlife Argentina vamos a estar sorteando estas zapatillas de Reebok , entérate ...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la me...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training pa...

La sandía aporta agua, fibra y L-citrulina, el aminoácido que reduce el dolor muscula...

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un p...