[LO QUE VIENE] El Cruce en 2019 cumple 18 años

Con una distancia de 100k, del 4 al 8 de diciembre, los participantes recorrerán senderos de montaña, filos, cruce de ríos y arroyos con el volcán Lanín como protagonista de esta edición en una de las carreras más impactantes de Sudamérica.
Sport Life -
[LO QUE VIENE]   El Cruce en 2019 cumple 18 años
[LO QUE VIENE] El Cruce en 2019 cumple 18 años

La 18va edición de El Cruce Columbia tendrá como ciudad anfitriona a San Martín de Los Andes. El Volcán Lanín será la sede desde donde miles de corredores se enfrenten a la aventura de conectar 2 países a puro Trail Running.

La edición 2019 será del 4 al 8 de diciembre de 2019 con la ciudad neuquina como sede de largada y la llegada. El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile. Dado que la Cordillera de los Andes ofrece muchísimos pasos por donde unir ambos países, el recorrido varía todos los años, manteniendo siempre marcos geográficos únicos en el mundo.

[LO QUE VIENE]   El Cruce en 2019 cumple 18 años

[LO QUE VIENE] El Cruce en 2019 cumple 18 años

El Parque Nacional Lanín será donde transcurrirá la 18va edición de El Cruce Columbia. Con una distancia de 100k, durante 3 días, recorriendo senderos en el volcán Lanín, de montaña, y tendrá, dos campamentos con costa de lago y playas. La largada estará a varios kms de San Martín de los Andes. La organización los trasladará a los corredores en buses y La llegada será en la plaza principal de dicha ciudad.

El Cruce estará dividido en 4 grandes categorías: Individual D4, Teams (2 participantes), Individual D5 e Individual D6. Las categorías D4 y Teams correrán los mismos días. La categoría D5 correrá con 24hs de diferencia y la D6 con otras 24hs de diferencia.

Tendrán las mismas distancias, los mismos recorridos y Camps, la misma organización y el mismo reglamento. Cada categoría tendrá un cupo limitado para que puedan correr más cómodos por los senderos y en los Camps haya una cantidad de participantes adecuada para brindar un excelente servicio. Las 4 categorías tienen el mismo tiempo de corte que se dará a conocer con los recorridos.

Para más info ingresá ACÁ.

[LO QUE VIENE]   El Cruce en 2019 cumple 18 años

[LO QUE VIENE] El Cruce en 2019 cumple 18 años
También te puede interesar

La corredora de montaña Emilie Forsberg nos enseña sus entrenamientos para subir cuestas en montaña de un modo mucho más eficiente y sin correr el riesgo de lesionarte.

Te recomendamos

Si quieres ganar masa muscular de una vez por todas, la clave está en tener una buena...

Primera Cumbre Mundial de Rafting en aguas bravas en San José...

En Sportlife Argentina vamos a estar sorteando estas zapatillas de Reebok , entérate ...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la me...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training pa...

La sandía aporta agua, fibra y L-citrulina, el aminoácido que reduce el dolor muscula...