LO QUE VIENE: Ribera Run, para correr entre viñedos y bodegas

Desde Mendoza, esta nueva propuesta buscará salir de la clásica carrera y, por eso, intentará sumergir a los corredores en un ambiente que combine naturaleza y deporte, turismo y diversión al pie de la Cordillera de los Andes.
Sport Life -
LO QUE VIENE: Ribera Run, para correr entre viñedos y bodegas
LO QUE VIENE: Ribera Run, para correr entre viñedos y bodegas

El calendario de carreras de la Argentina sigue creciendo. Con Tunuyán, Mendoza, como sede, llega Ribera Run Experience, una propuesta de trail running que se correrá el próximo sábado 14 de diciembre. Con distancias de 10, 21 y 42km (también habrá una opción “kids” para los más chicos), la primera edición se realizará en las bodegas Salentein y alrededores para regalarle a los participantes de cada distancia una experiencia única: correr entre viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes como magnífico telón de fondo.

Este nuevo evento surge tras las dos exitosas ediciones de Ribera Run Experience celebradas en España, en la localidad vallisoletana de Peñafiel, y que junto a la pasión por el deporte y la cultura del vino de sus organizadores, se ha dado un salto hacia la internacionalización creando esta edición al otro lado del charco, generando esta misma experiencia en la Provincia de Mendoza que cuenta con el marco ideal para ello.

La propuesta buscará salir de la clásica carrera y, por eso, intentará sumergir a los runners en un ambiente que combine naturaleza y deporte, turismo y diversión en un fin de semana en la que excusa será correr.

Para ir agendando, las inscripciones se abren en marzo próximo. Más información AQUÍ

También te puede interesar

Planificar, equiparse correctamente y actuar con prudencia son tres de las bases de una escapada segura a la montaña, sin importar la época del año en la que se dé.

Te recomendamos

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la me...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training pa...

La sandía aporta agua, fibra y L-citrulina, el aminoácido que reduce el dolor muscula...

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un p...

Reebok convirtió el estacionamiento de un shopping en un box de CrossFit para present...

Necesita nuestra ayuda para juntar fondos y representar a nuestro país en el Mundial ...