VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

Las nuevas adidas Ultra Boost 19 llegaron para reinventar el running en un nuevo deporte. No te pierdas el review de las zapatillas de entrenamiento más icónicas de la marca alemana.
-
VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19
VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

Simpleza y alto desempeño. Basados en estas premisas, la marca alemana se puso a prueba para rediseñar la icónica UltraBOOST. El proyecto colaborativo, oyendo a corredores de todas partes del mundo, dio como resultado esta zapatilla para entrenamientos diarios que apenas posee 4 piezas fundamentales -en relación a las 17 de su predecesora-.

MEDIA SUELA

Con 20% más espuma en la media suela, el Boost optimizado aporta más retorno de energía. Esta mejora es sustancial en cuanto a impulso pero también a estabilidad, ya que el talón queda sujeto y bloqueado dentro de un marco que se extiende sobre la entresuela. Además, cuenta con el nuevo Torsion Spring, una pieza con mayor respuesta que hace las transiciones más eficientes y ágiles, al mismo tiempo que incrementa la estabilidad en cada aterrizaje.

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

CAPELLADA

La capellada, confeccionada de una única pieza, envuelve al pie como si fuera una segunda piel. El tejido Primeknit 360 da ligereza, transpirabilidad y confort al pie (sin la posibilidad de rozadura alguna). Para mayor soporte, incorpora una malla semirígida -a los lados- con ojales reforzados para regular el ajuste de los cordones. Si bien es un calzado para pisada neutra, la estabilidad es parte fundamental de las Ultra Boost 19. Para eso, a lo que antes comentamos, se suma la Talonera 3D actualizada, sin duda alguna la pieza que resume la simpleza este calzado. Con un diseño minimalista abraza el talón, brindando, junto a los componentes de la media suela, adaptabilidad y soporte.

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

SUELA

En cuanto a la suela, el caucho Continental asegura agarre y tracción en cualquier superficie urbana, bajo cualquier condición climática. La innovación en las Ultra Boost 19 es el dibujo poligonal de los tacos que trabajan entre sí, garantizando flexibilidad y adaptabilidad del pie con el terreno.

CONCLUSIÓN

La reducción en los componentes en las Ultra Boost 19 se traduce en respuesta, transpirabilidad y confort, y ponen a adidas de cara al futuro de lo que los corredores esperan de una zapatilla de running para usar todos los días.

Publicidad

DATOS CLAVES: Peso: Hombre: 309g Mujer: 269g Drop: 10 mm RECOMENDADAS PARA: corredores que buscan las mismas sensaciones de confort en el K1 como en el K20.

PUNTOS FUERTES: • Espuma Boost optimizada: 20% más impulso. • Torsion Spring: Respuesta en la transición y estabilidad en el aterrizaje. • Primeknit 360: Ajuste personalizado. • Talonera 3D actualizada: soporte y estabilidad.

Las adidas Ultra Boost 19 están disponibles en https://www.adidas.com.ar/running

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19

VIDEO ANÁLISIS: adidas Ultra Boost 19
Publicidad
También te puede interesar

Co-creada por corredores para corredores, las nuevas adidas UltraBOOST 19 rompen las reglas de lo que se espera de una zapatilla de running al brindar un diseño simple y lleno de tecnología.

Llegó el momento de plantearte un objetivo que te motive y te permita dar lo mejor de vos mismo en esta nueva temporada. Qué mejor que un 10 k!!!

Si tenés como objetivo no solo empezar a correr sino afrontar con garantías una carrera de 10 km, te decimos las claves y los entrenamientos para cumplir tu objetivo de terminar ese kilómetro 10,,, ¡Y seguir avanzando con nuevos objetivos!