¡Entrená con brillo propio! (Descubrí la nueva colección Metallic Sheen de Nike)

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La colección de Nike, Metallic Sheen celebra esa idea. Te invitamos a conocerla.
Sport Life Argentina -
¡Entrená con brillo propio! (Descubrí la nueva colección Metallic Sheen de Nike)
¡Entrená con brillo propio! (Descubrí la nueva colección Metallic Sheen de Nike)

Cada día está más claro que la feminidad es una actitud y que las mujeres la ponen en juego en todos lo ámbitos. Por eso Nike celebra, inspira y empodera a las mujeres a través del deporte, dándoles fuerza y confianza para que sean imparables día a día con su nueva colección Metallic Sheenla linea de indumentaria que sorprende desde de la innovación, el diseño y el estilo, tanto en running, training y lifestyle.

Porque para cada disciplina deportiva hay diferentes indumentarias que potencian el rendimiento y benefician al cuerpo. Y si a esas especificaciones técnicas se la suma una mucha onda y calce, el resultado -como en este caso- no podría ser mejor.  Y vos ya sabés que la ropa que elijas para tus entrenamientos es clave  El nuevo tejido de la línea Nike Metallic Sheen Collection garantiza un entrenamiento sin distracciones que te ayuda progresar sin limitaciones.

Nike logra reflejar en cada una de las prendas de la nueva colección -con dibujos que cambian sobre el cuerpo de cada mujer y colores- convertir el deporte en lo que realmente es: una forma de diversión, de conectarse con lo mejor de sí mismo, de crecer física y emocionalmente.

En la creación de este nuevo outfit, Nike se le nota una gran atención a los detalles. Introdujo a sus prendas un ajuste y corte inteligente, además de un calce perfecto, el cual deja de lado todo tipo de distracciones al momento de entrenar y permite absoluta libertad de movimientos. Estéticamente, Metallic Sheen tiene un aspecto de brillo líquido pero en colores mate, lo que genera un estilo sumamente atractivo y llamativo, generando un gran impacto al momento de ejercitarse o de realizar actividades durante el día. Pero por sobre todo ayuda a resaltar y celebrar la figura femenina, para que quieras aún más a tu cuerpo.

De eso se trata Metallic Sheen Collection, la nueva colección de Nike: que seas más vos que nunca en el deporte, en la vida y que brilles, siempre.

 

Dejáte inspirar por esta colección!

En nuestro país, Metallic Sheen Collection ya está disponible en los locales de Nike y nike.com

 

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...