Alimentos libres de gluten y food trucks: arranca la Feria SIN TACC

El sábado 17 y domingo 18 de marzo se realizará la primera edición del año de la feria SIN TACC, de 11 a 19 horas en la plaza Echeverría de Villa Urquiza (Av. Triunvirato y Pedro Rivera). Entrada libre y gratuita.
Germán Pittelli -
Alimentos libres de gluten y food trucks: arranca la Feria SIN TACC
Alimentos libres de gluten y food trucks: arranca la Feria SIN TACC

De poco a las ferias gastronómicas en nuestro país no son únicamente un festival de hidratos de carbono, harinas y calorias. Ahora la alimentacion saludable, inclusiva, con alimentos naturales y no industrializados, tiene su espacio:  “SIN TACC, feria de alimentos libres de gluten” es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo, la feria comenzará a recorrer los barrios porteños con su primera edición de 2018Será en la plaza Echeverría de Villa Urquiza (Av. Triunvirato y Pedro Rivera), de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
 
SIN TACC contará con dos espacios:

Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.
 
Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.
 

Además, SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

También se programarán actividades para chicos relacionadas con la temática de la feria.

Para que quede grabado en tu mente! Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de marzo. Horario: 11 a 19 horas. Dirección: Plaza Echeverría (Av. Triunvirato y Pedro Rivera), Villa Urquiza, CABA. Entrada: Libre y gratuita. En caso de lluvia, se reprograma. www.facebook.com/feriaSinTACC

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...