COCINA SALUDABLE: Panqueques energéticos

Ricos y nutritivos, estos panqueques, con el acompañamiento adecuado, pueden ser la oportunidad de darte un gusto saludable (que no cuenta como permitido) después de correr o ir al gimnasio, o como merienda poderosa. Aprendé a hacerlos con esta fácil receta.
JPCD -
COCINA SALUDABLE: Panqueques energéticos
Cociná fácil, rico y saludable.

Cuando uno entrena y se cuida en las comidas tiene dos opciones: comer sano y aburrido o ponerle onda a las preparaciones saludables. Los panqueques, con la acompañamiento adecuado, pueden ser la oportunidad de darte un gusto (que no cuenta como permitido) después de correr o ir al gimnasio, o como merienda poderosa. Lo mejor de todo es que prepararlos es mucho más fácil de lo que uno cree. No hace falta ser chef o muy canchero en la cocina como para disfrutar de un snack o postre saludable. Esta receta es para dos personas, así que podés compartirlos con alguien o hacer de más y guardarlos en el frezzer para la siguiente vez.

INGREDIENTES: * 1 taza de leche de almendras (o cualquier otra variedad de leche). * 1 banana madura. * 1 cucharaduta de extracto de vainilla. * 1 ½ taza de avena. * 2 cucharaditas de harina de linaza + 6 cucharadas de agua. * Ralladura de ½ naranja. * Aceite de coco (o rocío vegetal) para cocinar. * Topping light o frutas de estación en rodajas para decorar y acompañar.

PREPARACIÓN:

  1. Procesar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Calentar una panquequera o sartén.
  3. Agregar un poco de aceite de coco (o rocío vegetal) y 2 cucharadas de la mezcla. Cocinar por unos 3 minutos a fuego medio-bajo o hasta que estén dorados por los bordes y se despeguen fácil. Dar vuelta y cocinar 2 minutos más.
  4. Servir con yogourt (kéfir, etc.) y decorar con frutillas u otra fruta fileteada.
También te puede interesar

¿Te pasas la vida haciendo abdominales y no consigues rebajar la cintura? Pues algo va mal, tendrás que revisar lo que comes y tu estilo de vida para conseguir un estómago plano y reducir los centímetros de cintura.

Te recomendamos

Sofía Luna (que la rompe toda en las carreras y en las redes sociales) nos regala sus...

Charlamos con Sofía Luna, la corredora más fashionista, sobre su vida dentro y fuera ...

Entrevistamos a Santiago Chao, EKIN de Nike y el argentino que más sabe en tecnología...

Nacidas para volar, las Nike Zoom Pegasus Turbo brindan velocidad sin sacrificar como...

La familia Zoom, con las míticas Pegasus 35 a la cabeza, son la novedad de esta nueva...

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...