REEBOK NANO 9: Parte por parte

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un poco más fácil. Descubrí las novedades de las Nano 9 (las preferidas por la comunidad Crossfit).
Juan Pablo Calviño -
REEBOK NANO 9: Parte por parte
REEBOK NANO 9: Parte por parte

2019 es el año en el que** Reebok** decidió sorprender al mundo del CrossFit al revolucionar el calzado más reconocido de su franquicia: las Nano 9.

"Nano para todos" es el apodo que lleva esta campaña global, ya que es la forma en la que la marca celebra los aportes de la comunidad crossfittera para la reinvención de la silueta, que en su diseño dinámico y refinado, recupera el logo de toda la vida.

Durante el proceso de creación de las nuevas Nano, Reebok trabajó estrechamente con atletas de todos los niveles -en todo el mundo- para obtener orientación y feedback en la construcción de la última versión. El resultado es una evolución en ajuste y comodidad para todo tipo de sesiones, tanto dentro como fuera del box.

REEBOK NANO 9: Parte por parte

REEBOK NANO 9: Parte por parte

CARACTERÍSTICAS:

Ligeras y duraderas, la novena generación de estas zapas de training que pisan muy fuerte en el mundo del Crossfit, vienen con importantes novedades:

La capellada de tejido STRETCH Flexweave (estructura, patentada por Reebok, de fibras entrelazadas que crean una figura en forma de 8), proporciona un ajuste perfecto, transpirabilidad, seguridad y durabilidad.

Poseen una nueva envoltura de protección de goma suave que, junto a la base fuerte con puntera ancha y anatómica y la suela con mínimo drop, otorgan una base segura para movimientos poderosos al levantar pesas, WODs y diferentes sesiones de entrenamiento cruzado.

Además presentan un acolchado adicional en el antepié para mayor comodidad a la hora de correr con ellas.

Su diseño de corte bajo brinda una sensación natural y movilidad del tobillo. Por su parte, la tecnología RopePro es ideal para mayor tracción y protección en subidas de cuerda.

La suela, dividida en dos para proporcionar más flexibilidad y mejorar su funcionamiento en los wods más metabólicos, presenta ranuras MetaSplit (diseño revolucionario de CrossFit) para una tracción y agarre superador.

REEBOK NANO 9: Parte por parte

REEBOK NANO 9: Parte por parte
Publicidad

PALABRA DE EXPERTA

"Estamos orgullosos de descubrir un zapato que responde directamente a las necesidades que escuchamos de la comunidad CrossFit® de todo el mundo. Como miembro de esa comunidad, veo y experimento de primera mano las diferentes demandas de estos atletas y sé lo importante que es tener el calzado adecuado para aprovechar al máximo tu entrenamiento”, afirma Viviana Echeverría.

“Por eso es muy especial para nosotros lanzar el Nano 9; se ha forjado a partir de comentarios vitales de la comunidad y está diseñado para que funcione para cualquier persona, desde un principiante de CrossFit® hasta el más atlético del mundo”, reconoce la Category Manager de Sports para Reebok Argentina.

REEBOK NANO 9: Parte por parte

REEBOK NANO 9: Parte por parte

CONCLUSIÓN

Las Nano 9, el calzado oficial de los CrossFit Games 2019, más allá de todas sus innovaciones, aún conservan las características que la convirtieron en el modelo más icónico para los crossfiteros alrededor del mundo.

REEBOK NANO 9: Parte por parte

REEBOK NANO 9: Parte por parte

Nano 9 está disponible en cuatro colores en ACÁ y en tiendas Reebok Unicenter y Mendoza.

Publicidad
También te puede interesar

Reebok convirtió el estacionamiento de un shopping en un box de CrossFit para presentar las Nano 9, la zapatilla más dinámica y refinada de la marca.

Estos son los mejores "pistols" que podés (desde cero) realizar sin importar tu nivel de acondicionamiento.

La zapatilla de running más ambiciosa de Reebok llegó a nuestras manos y esta es nuestra impresión después de testearla.