Reebok Nano 9 en acción

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la mejor versión de todas del modelo más icónico del planeta CrossFit.
Sport Life -
Reebok Nano 9 en acción
Reebok Nano 9 en acción

El fin de semana los CrossFit Games 2019 llegaron a su fin. Ahí, los mejores atletas del mundo fueron los encargados de exprimir las Reebok Nano 9 en busca de la gloria. “Nano para todos” es el eslogan de la campaña global de este icónico calzado de training y, por tal motivo, lo pusimos a prueba.

Lautaro Lualdi cambió la oficina por el gimnasio; se puso la ropa de entrenamiento y se calzó las zapas para sacarle el máximo provecho a las Nano 9.

Entrada en calor en la cinta, plancha abdominal, arranque, sentadillas, escalerita (para transferencia), swings con kettlebells, dominadas, saltos al cajón, burpees y estocadas fueron parte de la rutina. “En cuanto a los ejercicios me base a los entrenamientos que hago para rugby que son similares a los de CrossFit”, explica el wing/fullback de San Albano.

“Después de usarlas en varias estímulos distintos en entrenamiento, Me parecieron muy funcionales ya que están hechas para CrossFit pero también van genial para training y running. Me gusta que sean polivalentes. Tienen una base bastante rígida para hacer todo lo que es levantamientos de pesas y también la amortiguación necesaria para salir a correr o usarlas para saltos pliométricos”, afirma Lautaro, que les da rosca cuatro veces por semana en el gimnasio.

“No soy especialista en CrossFit, pero hago mucho entrenamiento físico durante la semana. Se nota en los detalles que las hacen súper cómodas al usarlas que durante su proceso de creación la gente de Reebok trabajó estrechamente con muchos atletas de todas partes del mundo para tener un feedback sincero y orientarse en la construcción de esta última versión”, comentó Lualdi, parte del equipo SportLife Argentina, luego de entrenar intensamente con las Nano 9.

Diseñadas para para que obtengas la máxima eficiencia y puedas superarte en cada WOD, las Reebok Nano 9 combinan las características de rendimiento del modelo anterior con un ajuste de confort totalmente nuevo, lo que las convierte en la mejor versión de esta famosa franquicia.

Nano 9 está disponible en cuatro colores en https://www.reebok.com.ar/ y en tiendas ReebokUnicenter y Mendoza.

También te puede interesar

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training para crossfit más famoso del planeta.

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un poco más fácil. Descubrí las novedades de las Nano 9 (las preferidas por la comunidad Crossfit).

Reebok convirtió el estacionamiento de un shopping en un box de CrossFit para presentar las Nano 9, la zapatilla más dinámica y refinada de la marca.