[VIDEO] Reviví la inmensidad del K42 2018 y las mejores vistas del Sur Argentino

No te pierdas el video con las acciones y los paisajes de la 16ta edición del K42 Marathon Series de Villa La Angostura a la espera del Mundial del próximo año.
Sport Life -
[VIDEO] Reviví la inmensidad del K42 2018 y las mejores vistas del Sur Argentino
Mirá las vistas de Villa La Angostura con ojos de runner.

El filo del cerro Belvedere con su vista al Lago Correntoso. La subida al Bayo sobre la nieve, para llegar hasta donde los esquiadores alcanzan en silla. El esfuerzo de la trepada, la adrenalina del descenso. Los caminos, arroyos, senderos, calles y rutas de Villa La Angostura. Todo un paseo indescriptible a lo largo de 42 kilómetros. De eso se trata el K42 Marathon Series. No solo de completar la mítica distancia -con la dificultad del terreno- en el menor tiempo posible, sino de disfrutar de uno de los mejores paisajes del Mundo enterno. Todo en una misma pasada.

Dificil es describir lo que se vivencia, pero las imágenes de la edición 2018 intentan hacerle justicia a tremenda experiencia.

Disfrutalo desde la comodidad de tu casa, o en la practicidad de tu teléfono móvil, y comenzá a motivarte para el año que viene. Noviembre será el mes de la 17ma edición del Maratón de Montaña más importante de Sudamérica y, como frutilla del postre, los mejores atletas de trail del planeta estarán presentes en la Patagonia Argentina para disputar el Campeonato del Mundo de la especialidad. Empezá a entrenar con la mira puesta #RUMBOALMUNDIALK42 2019.

También te puede interesar

Cuatro de los mejores atletas Salomon nos dan consejos, y su experiencia personal, acerca de cómo utilizar el los trabajos de fortalecimiento para mejorar y salir adelante en las carreras de montaña.

Te recomendamos

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9 y te explicamos, en carne propia, por qué es la me...

Pusimos a prueba las Reebok Nano 9. No te pierdas el review del modelo de training pa...

La sandía aporta agua, fibra y L-citrulina, el aminoácido que reduce el dolor muscula...

El nuevo calzado de training de REEBOK, en su novena edición hará tu próximo WOD un p...

Reebok convirtió el estacionamiento de un shopping en un box de CrossFit para present...

Necesita nuestra ayuda para juntar fondos y representar a nuestro país en el Mundial ...