La nueva meca de los deportistas

Tus desafíos deportivos y de vida saludable para este 2018 son importantes. Y Caro Nístico y su equipo saben cómo guiarte para vivir la "experiencia SUMITATE"
Sport Life para Sumitate -
La nueva meca de los deportistas

Que te asesoren con pasión no es habitual. Que quienes atienden conozcan al detalle el producto que buscás, tampoco. Eso pasa en Sumitate: se produce una sinergia única cuyo resultado es que uno se sienta cuidado, comprendido, enriquecido y contento. ¿Cuántas veces te pasó eso en la vida cuando fuiste buscar productos para equiparte? Bueno, es hora que vivas esta "experiencia Sumitate" y después nos cuentes.

Uno de los locales está ubicado en Vicente López, sobre la Av. Libertador 962, a dos cuadras del río y de un enorme playón de estacionamiento, el local cuenta con más de 300 metros cuadrados y ofrece prendas, calzados, bicletas y productos deportivos, entre otros artículos. El otro en Banfield, precisamente en Avenida Alsina 711.

Como amante que sos de las actividades al aire libre tales como running, la natación, ciclismo, triatlón y outdoor, vas a sentir a Sumitate como tu nueva meca.

Tus desafíos deportivos y de vida saludable para este 2018 son importantes. Y Caro Nístico y su equipo saben guiarte (sobre todo porque además todos ellos corren, nadan, bicicletean fuerte...) para tu compra para que sea la correcta, la que realmente vos querés.  

Andá a conocerlo y después nos contás.

www.sumitate.com

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.