Publicidad

Lográ moverte sin límites con Alphaskin, la nueva tecnología de adidas

Nos sorprendió el ajuste y los acabados de las nuevas prendas de compresión con tecnología Alphaskin.
Germán Pittelli -
Lográ moverte sin límites con Alphaskin, la nueva tecnología de adidas

La clave de esta nueva tecnología es que, a diferencia de las prendas de compresión tradicionales, cada sección de Alphaskin está cuidadosamente construida para que coincida con los movimientos del cuerpo a la hora de practicar deporte. De este modos adidas revoluciona la tecnología de la indumentaria de alto rendimiento que empoderan a los atletas. Diseñada para deportistas aficionados y de clase mundial con el fin que cada uno de ellos pueda elevar su juego y eliminar las distracciones.

La clave de esta nueva tecnología de adidas -que acaba de presentarse en Argentina- es que, a diferencia de las prendas de compresión tradicionales, cada sección de Alphaskin está cuidadosamente construida para que coincida con los movimientos del cuerpo a la hora de practicar deporte. Entonces, al eliminar la fricción antinatural entre la tela y la piel, los atletas que usan Alphaskin son capaces de concentrarse por completo en el entrenamiento y la competición. Así, lo "mágico" del diseño envolvente Alphaskin es que elimina las distracciones inoportunas acompañando a los deportirtas en todos sus movimientos para que puedan rendir al máximo, sin preocupaciones o incomodidades.

¿Cómo logró adidas conseguir esta tecnología disruptiva? Innovando también:  para entender cómo hacer que Alphaskin y el cuerpo del atleta se movieran como uno solo, en vez de hacer las pruebas de ropa en un maniquí estático, emplearon su sistema ARAMIS, cuyo método de captura de movimiento ayuda a determinar la cantidad de tensión causada por diferentes materiales. ARAMIS puede visualizar el nivel de comodidad en cada área del cuerpo de una personas, así como también indicar cuándo la tela puede interferir en el rendimiento (la NASA utiliza este sistema para inspeccionar el casco exterior de los transbordadores espaciales, combinando cámaras de alta velocidad con sensores de flexión para recopilar información a hasta 500 fotogramas por segundo).

La línea incluye varios niveles de compresión.

Por un lado, la Alphaskin 360, la compresión más alta para lograr una mayor sensación de bloqueo, con costuras reflectantes y planas unidas proporcionan un ajuste sin distracciones. Y por otro Alphaskin Tech (comprensión media, con la tecnología CLIMACHILL para dar el máximo nivel de refrigeración al deportista durante el esfuerzo) y Alphaskin Sport (comprensión ligera para dar sensación de apoyo y con tecnología Climacool para mantener al atleta fresco y seco)

 

Para unirte a la movida Alphaskin, utilizá #Alphaskin y visitá @adidasar en Instagram

Para conocer más sobre cómo elevar tu juego y eliminar distracciones con Alphaskin, hacé click acá www.adidas.com.ar/Alphaskin  

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.