Publicidad

En el corazón de la "experiencia bikers"

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para que nos cuente por qué en SUMITATE, más que encontrar la bici indicada, las personas quieren vivir nuevas experiencias.
Germán Pittelli -
En el corazón de la "experiencia bikers"

 

Uno cree que sabe cuál bicicleta quiere hasta que te ponés a charlar con Gonzalo y te das cuenta de que en realidad hablar con alguien sincero, que sabe y que te escucha, ayuda a tomar mejor decisiones. Es tan apasionado como uno, pero su diferencial es que cuenta con más herramientas/sabiduría/experiencia para poder analizar las opciones. Y no se guarda ninguna! Te brinda un análisis completo. 

En SUMITATE no hay prisa. Uno entra y sentís que las bicis te hablan. Te invitan a subirte. Tanto Gonzalo como su equipo están dispuestos a charlar sobre las bicicletas. Es muy habitual ver y escuchar apasionadas charlas en el living del local. La bicicleta es una gran propulsora de felicidad y ahí se respira eso.

Uno de los locales está ubicado en Vicente López, sobre la Av. Libertador 962, a dos cuadras del río y de un enorme playón de estacionamiento, el local cuenta con más de 300 metros cuadrados y ofrece además prendas, calzados, bicletas y productos deportivos, entre otros artículos. El otro en Banfield, precisamente en Avenida Alsina 711.

Si querés visitar el corazón de la "experiencia bikers", es...  el lugar.

Tus desafíos deportivos y de vida saludable para este 2018 son importantes. Y ser feliz más.

Andá a conocerlo y después nos contás.

www.sumitate.com

Te recomendamos

Pisá sin miedo y dominá todos senderos!...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Ahora sueño de ser un atleta completo es posible. Fijate....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.