Publicidad
Tus prioridades bien temprano A.M. (después de hacer pis) deben ser la sigiente: abrir las articulaciones y elevar la frecuencia cardíaca.
De este modo vas a comenzar a quemar grasas, a soltarte y a tener más energía. Probá el swing con kettlebell, un ejercicio de cuerpo total con una amplia gama de movimientos que hacen trabajar a los pulmones, las piernas, el core y el agarre. Comenzá con una kettlebelll de 10 kilos (o una de 20 si te fuiste temprano a la cama) y hacñe 100 balanceos. Mantené la cabeza y el pecho erguidos y activá los glúteos.
¿No tienes una kettlebell? Hacé un circuito de cuerpo total: 50 sentadillas, 25 flexiones y 30 segundos de hollow-body hold (boca arriba con las piernas y los hombros elevados), un Superman hold (boca abajo con las piernas y los hombros elevados) y una plancha. Ojo si te despertás con rigidez, no fuerces.
Hoy toca debatir con tu pesa rusa a qué altura acabas el swing para que sea un ejercicio saludable y productivo...
Da un paso más en tu entrenamiento con este circuito con kettlebell: aportará variedad y funcionalidad a tus sesiones de abdominales...
Aprovecha la inercia que te ofrecen los ejercicios con pesas rusas para ajustar las intensidades y conseguir un entrenamiento válido pa...
Así son las nuevas PureBOOST GO...
¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...
Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...
¿Notás que no avanzas todo lo que te gustaría? Con estas 5 claves vas a correr más rá...
Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...