Publicidad
Correr para ella se se volvió algo serio sin que se diera cuenta. Empezó jugando al tenis y se lastimó la muñeca. Se frustró y ahí empezó a participar en carreras de calle, pero nada más. El deporte la fue llevando de la mano y de esa muñeca lastimada, pasó de correr a correr cada día más fuerte hasta convertirse en una gran promesa. Para Cynthia Mayer (21) no existe el no se puede. Y por eso escribió esto...
La personas suelen confundir no tener ganas con no tener motivos. Todos en algún momento tenemos ganas de hacer algo pero no tenemos el motivo para hacerlo, o al revés. Lo podés buscar, no siempre lo vas a encontrar. Pero lo que tenés que saber es que sin motivo, no se consigue lo que “tenes ganas”, ni sin ganas se consigue eso que gustaría lograr.
La motivación parece estar siempre amenazando en el precipicio como diciendo “cuidame porque me tiro”. No viene sola, viene con su amigo el esfuerzo. El esfuerzo es lo que esta entre las ganas y el motivo. Por ejemplo: Quiero (ganas) empezar a hacer deporte, para mejorar mi salud (motivo) ... pero: no tengo tiempo, hace frio, me cuesta, etc (esfuerzo).
Me pasó de perder la motivación luego de conseguir un objetivo. Logre algo que quise, lo festeje y después... ¿qué sigue?. También perdí la motivación por cosas ajenas. Es así, no le busquemos la vuelta, somos humanos, ya sabemos como es, va y viene como todos los sentimientos. Somos esponjas de circunstancias que condicionan nuestros pensamientos. Y entender esto es el primer paso para que cuando no haya “ganas” no se pierda el “motivo”.
La motivación es la certeza de que hay algo bueno después del esfuerzo.
Para broncearse, hay que salir de abajo de la sombrilla.
Todo se C O N S T R U Y E, a algunos les llevara mas tiempo, otros van a cortar camino, algunos se van a quedar a mitad de camino porque están conformes.
Que linda palabra conforme, pero que desvalorada que esta. Los objetivos tienen fecha, y se llega. El inconformismo si aplica cuando lo que se quiere es ser mas humano que ayer, pero NO: mas lindo, mas flaco, mas musculoso, menos arrugas... lo estético es un buen lugar para conformarnos, sino, vamos directo a la obsesión.
Lo importante es saber donde uno esta parado, aceptar su realidad actual como un hecho y no una condición. Como la persona que dice “soy gordo” ... no SOS.... ESTÁS.
Tan importante es festejar las cosas realizadas, sentirse orgullosos, compartir los logros.
Saber reconocer el momento, cuando lo logres lo sepas, lo sientas, lo festejes y lo disfrutes a conciencia, sabiendo que la posibilidad de seguir mejorando está,...siempre y cuando, tenga: motivo, ganas y esfuerzo.
Las cosas no funcionan sin ganas, motivo y esfuerzo:
Ganas: la aceptación de una realidad actual que puedo (si quiero o necesito) cambiar/mejorar
Motivo: para ser eso que anhelo.
Esfuerzo: plan de acción, voy a planificar lograrlo.
A mi me funcionó! Confiá y poné ya mismo este plan en marcha: estoy segura de que vas a lograr lo que querés.
Las zapas que llegan a la Argentina para adueñarse de su calles....
Sus fortalezas estéticas se potencian apenas te las ponés y salís a correr. Para entender mejor el desempeño de este nuevo calzado comp...
Ella es una de las primeras atletas latinas seleccionadas por la marca dentro de un team de deportistas de elite....
No caigas en ninguna trampa cuando renueves tu calzado de running...
Salomon comienza apostando fuerte este otoño con un calzado innovador......
Fue creada a partir de la clasificación y el tratamiento de 11 botellas plásticas rec...
Rumbo al Mundial 2019, la Confederación Argentina de Basquetbol presenta la nueva ind...
Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...