Publicidad
Es un problema para la mayoría de las mujers. Solución: nada mejor que el ejercicio de cardio o resistencia. Cuesta trabajo y sudor pero vale la pena.
Surge porque comés mucho y hacés poco ejercicio. Solución: tratá de caminar o ejercitarte por lo menos media hora al día y evita comer cosas dulces. Movéte!
Sucede que estás inmerso en mucho estrés, ansiedad o depresión. Solución: es muy bueno practicar yoga o intercalar ejercicios de relajación.
Puede ocurrir porque tomás demasiado alcohol o tienes dificultad al respirar. Solución: realizá ejercicios de respiración. Y tomá menos cerveza artesanal!
Puede ser por retención de líquidos o en las mujeres por embarazo. Solución: practicá más deportes acuáticos y descansá tus pies poca arriba y poniéndolos en alto.
Sucede que pasás mucho tiempo sin comer y no hacés ejercicio. Solución: adoptá mejores hábitos alimenticios y no te saltes tus comidas. ¡Actívate!
Toma en cuenta estos datos y trata de llevar una vida mucho más saludable. ¡Eso te ayudará a tener una mejor calidad de vida!
Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...
¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...
Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...
Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...
Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...