Publicidad

[ESTE DOMINGO] 8500 almas correrán el Maratón de Mar del Plata

A orillas del océano Atlántico, el próximo domingo se correrá la Maratón Internacional de Mar del Plata con cupo completo en la línea de largada.
Juan Pablo Calviño -
[ESTE DOMINGO] 8500 almas correrán el Maratón de Mar del Plata
MDQ se prepara para la fiesta del maratón.

Pocas cosas son tan gratificantes para el espíritu del runner como correr cerca del mar. La Feliz es la ciudad argentina que brinda la oportunidad de un 42K, una media maratón y un 10K costero. En esta edición del Maratón de Mar del Plata, 8500 serán los participantes que el domingo 4 de noviembre, desde las 7 AM en el Paseo Victoria Ocampo -en Playa grande- desandarán las tres distancias del cierre de la NB Race Series 2018 (que ya supo pasar por Rosario y Buenos Aires).

Hasta el sábado, de 9 a 20 hs, los inscriptos tendrán la posibilidad de retirar su kit en el Polideportivo Islas Malvinas.

La elite estará presente en MDQ. Mientras en los 42K el olímpico Luis Molina pinta como firme candidato a pelear la victoria con Ulises Sanguinetti, entre las damas se espera el debut en la distancia de Sofía Luna.

La Media maratón pinta como la distancia más competitiva, ya que el local Mariano Mastromarino, Martín Méndez, el charrúa Nicolás Cuestas y Marcelo Michia animarán la rama masculina, mientras que Florencia y Mariana Borelli son las firmes candidatas entre las damas.

En los 10K, la finalista mundial en los 3 mil metros con obstáculos Belén Cassetta regresará a la calle en busca de ratificar su victoria del año pasado, mientras que Chiara Mainetti y Micaela Levaggi pelearán por las posiciones de privilegio. Por su parte, Rodrigo Rosales e Ignacio Oliva mantendrán en vilo a los espectadores que verán la definición de los 10 mil metros temprano en la mañana.

Con premios en efectivo para los ganadores, también habrá distinciones con trofeos a los primeros de cada categoría; y como parte de los servicios al corredor, los finishers podrán grabar su medalla tras cruzar la meta.

Bajo la organización de Sportsfacilities y el apoyo de New Balance, se espera una de las más grandes fiestas del running del año, con la playa y el mar de escenario de fondo.

 

MÁS INFO: http://maratondemardelplata.com/

Te recomendamos

Te hace sentir imparable e inspirada para hacer del deporte un estilo de vida. La col...

¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...

Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...

Que mejor que la capitana de adidas Runners nos cuente cómo le cambió la vida sumarse...

Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.