Publicidad
Para lograr que los abdominales se asomen hay que sacrificarse mucho, pero vamos a intentar ayudarte un poco para que puedas marcar abdominales sin que te cueste más de la cuenta.
Lo primero a tener en cuenta es que esos músculos no aparecen hasta que tu índice de grasa corporal es muy bajo. Todos solemos almacenar nuestra grasa en esa zona, y por mucho que te mates a hacer entrenamiento focalizado en el"six-pack", si tu grasa es alta estará trabajando al divino botón. Vas a tener unas abdominales muy fuertes… escondidas debajo de los rollitos.
La nutrición es la clave del éxito. Intentá no comer nada de comida basura, bebidas gasificadas, dulces.... Esos alimentos tienen muchas calorías y pocas propiedades que realmente te ayuden en tu ‘día a día’. Lograr una dieta equilibrada es la clave para marcar abdominales.
Ahora que sabés que tenés que hacer dieta, nonete el objetivo de ganar músculo abdominal. Intentar definir abdominales sin tener músculo es un error muy común. Aunque tenés que quitar la grasa de ahí, también tienes que tener una zona muy fuerte.
Anotate estos ejercios y memorizalos para conseguir marcar tus abdominales:
Ya sea por estética o por los beneficios que supone tener un abdomen fuerte, ya tenés las tres claves para eso. Comé de manera correcta, organizá tus entrenamientos para apoyar a la dieta y organizá tus rutinas de trabajo para añadir como complemento ejercicios específicos.
La suma de estas tres cosas te ayudará a marcar abdominales de una manera mucho más fácil de lo que pensás.
Así son las nuevas PureBOOST GO...
¿Sos de sumar muchos kilómetros en cada corrida? Te explicamos qué tecnología usó Ree...
Acaban de presentarse en Argentina. Estas son nuestras primeras impresiones de la zap...
¿Notás que no avanzas todo lo que te gustaría? Con estas 5 claves vas a correr más rá...
Hablamos con Gonzalo Martinez -especialista en tecnología aplicada al deporte- para q...